Gandia inaugura una exposición de carteles sobre el ‘Día de la Mujer Trabajadora’


Esta mañana se ha inaugurado en el Teatro Serrano de Gandia, la exposición de los carteles del concurso con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, que tendrá lugar el próximo 8 de Marzo. Una muestra que bajo el lema: ‘La Igualdad para todos y para todas’ ha reunido a 64 artistas que presentaron sus trabajos el pasado mes de febrero para participar en este concurso, y donde finalmente la obra del artista de Gandia, Pablo Aragonés Estruch, resultó ser la ganadora de la presente edición, y ha sido galardonada con un premio de 600 euros.




 

Gandia inaugura una exposición de carteles sobre el ‘Día de la Mujer Trabajadora’

Esta mañana, la Teniente de Alcalde de Bienestar Social de Gandia, Liduvina Gil ha participado en la inauguración de la exposición de las obras que se presentaron para convertirse en el cartel anunciador de las actividades programadas en la ciudad de Gandia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el próximo 8 de marzo. Todo aquel que quiera, podrá acudir a ver las obras que estarán expuestas en el Hall del Teatro Serrano durante las dos primeras semanas del presente mes de marzo.

Liduvina Gil, ha mostrado su satisfacción por la gran participación que ha tenido esta edición del concurso en la ciudad de Gandia. Además, ha invitado a todos aquellos interesados en asistir a una conferencia que tendrá lugar mañana martes en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós a las 20.00 horas, titulada: “Mujeres de aquí mujeres de allá, buscando referencia”. Se trata de una conferencia que iniciará las actividades programadas con motivo del Día de la Mujer y donde además se aprovechará tal ocasión para dar a conocer la programación para el día 8 de marzo.