El Patronato Provincial de Turismo felicita a la Diplomatura de Turismo del Campus de Gandia de la UPV


La 'excelente' labor realizada en la pasada edición de FITUR les ha hecho merecedores de esta felicitación.




 

El Patronato Provincial de Turismo felicita a la Diplomatura de Turismo del Campus de Gandia de la UPV

El Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’ ha felicitado a la Diplomatura de Turismo del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia por la excelente labor de sus estudiantes en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR’09.

 

Según la felicitación del Diputado y Vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Isidro Prieto Giner, ‘el trabajo realizado por todos ellos fue de gran importancia para el desarrollo de la Feria y la imagen que desde el Patronato de Turismo queríamos ofrecer tanto a las instituciones públicas como a las privadas y a los particulares que nos visitaron y así me lo hicieron constar  mis colaboradores’. La felicitación concluye rogando a las personas responsables que hagan extensible la felicitación a todos/as los/las alumnos/as que participaron en la feria.  Estos estudiantes fueron: Alicia Verdeguer Capuz, Marisela Gisbert Lara,  Patricia Peljc, Javier Piqueres Fayos, Angela Jiménez, Nuria Colmenero y Victoria Ros.

 

Todos los/las estudiantes que cursan la Diplomatura de Turismo del Campus de Gandia de la UPV realizan de forma obligatoria prácticas en empresas e instituciones, al menos durante el último curso de sus estudios y, según la responsable de las prácticas, Adelaida Enguix, la evaluación que obtienen es muy positiva.

 

El director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor, considera que las felicitaciones recibidas por los estudiantes de la Diplomatura de Turismo ponen de manifiesto la calidad de la formación que se imparte en el Campus de Gandia, no sólo en contenidos teóricos sino también en habilidades prácticas y capacidad de trabajo en equipo,  lo que facilita su rápida inserción profesional al finalizar los estudios.