Pau Pérez valora positivamente la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2009


El Regidor de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha valorado muy positivamente la presencia de empresarios locales en la IV edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2009.




 

Pau Pérez valora positivamente la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2009

Pérez ha asegurado que apoya su estancia allí dado que se encuentran promocionando un paraje espléndido como es la Marjal Pego-Oliva dirigido a este tipo de turismo al que se ha ideado esta feria y que está ubicado justo al lado del Hotel Rural Font Salada.

 

Recientemente, la Oficina de Turismo de Oliva ha participado en unas jornadas técnicas a través de las que se ha convertido en una oficina, en la que se facilitará a los turistas que lo deseen información relacionada con visitas al Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva.

 

Para el Regidor de Turismo, esta Feria puede contribuir a desestacionalizar el turismo porque “todas las épocas del año son buenas, pero las mejores para los turistas amantas de la naturaleza son los meses no veraniegos”. Según Pérez, “esta es una pequeña aportación, pero que pone valor a los recursos de Oliva”.