Gandia presenta su programación de actividades para el Día de la mujer Trabajadora


Hoy se ha dado a conocer la programación de actividades previstas para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Se trata de una fecha importante para todas las mujeres de la ciudad que contará con actividades de todo tipo como talleres, exposiciones culturales, conciertos de música, representaciones teatrales, y un largo etcétera de actividades pensadas para todos los públicos.




 

Gandia presenta su programación de actividades para el Día de la mujer Trabajadora

Además, esta amplia programación de actividades culturales cuenta con la buena intención de servir para recaudar fondos con el objetivo de destinarlo al colectivo de niños y niñas que han sido víctimas del tráfico y la explotación sexual en varios países africanos.

La concejala delegada del departamento de la Mujer, Liduvina Gil, ha presentado las actividades previstas para conmemorar un día tan importante para las mujeres de la capital de la Safor como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Por su parte, el ganador del concurso de carteles de este año, Pablo Aragonés Estruch, ha mostrado su alegría por haber ganado el concurso y ha animado a todos los gandienses a visitar el Teatro Serrano para contemplar todos y cada uno de los 64 trabajos que han participado en la edición de este año.