Gandia renueva las paradas de Bus del Transporte público l’Urbà


El Transporte Público de Gandia, conocido como l’Urbà, muy pronto cumplirá dos años de funcionamiento y el Ayuntamiento de Gandia, a través del Departamento de Movilidad y Transporte Público, ha renovado la imagen de las 18 paradas que disponen de marquesina de este servicio de transporte, en la ciudad de Gandia.




 

Gandia renueva las paradas de Bus del Transporte público l’Urbà

Las nuevas paradas están decoradas con ilustraciones que dan a conocer este Transporte Público de la ciudad de Gandia y la renovación de las paradas ha supuesto al gobierno municipal, una inversión de 3.200 euros.

El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano, Movilidad y Transporte Público, Vicent Mascarell, ha anunciado esta buena iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad de Gandia.

El servicio que presta l’Urbà ha sido valorado con un 7,5 por los gandienses tras ser consultados en una reciente encuesta de opinión del Observatorio hecha pública el pasado mes de enero.

Más de 1,2 millones de personas ya han utilizado, durante todo este tiempo, el Transporte Público de l’Urbà, para moverse por la ciudad de Gandia.