Alberto Moratal, elegido nuevo Secretario General de NNGG del PP de Gandia


Las Nuevas Generaciones del PP de Gandia, celebraron el pasado fin de semana, su primera Asamblea General Ordinaria del presente año, donde se aprobó la memoria de actividades del ejercicio 2008 y el proyecto de actividades y presupuestos para el presente año. Además se renovó el Comité Ejecutivo, donde destaca la elección del nuevo Secretario General de la organización, Alberto Moratal Sanz, que fue elegido número 2 de Nuevas Generaciones del PP de Gandia.




 

Alberto Moratal, elegido nuevo Secretario General de NNGG del PP de Gandia

El nuevo Secretario General ha declarado que asume con ilusión la tarea de liderar junto al Presidente de la agrupación, Víctor Soler, el objetivo prioritario para el 2011 de conseguir que el Partido Popular de Gandia obtenga la Alcaldía de la ciudad de Gandia de la mano de su líder Arturo Torró.

Por su parte, el Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Víctor Soler, ha dado la bienvenida al nuevo Secretario General y también ha agradecido la lealtad política y personal ofrecida por Vicent Fenollar y Jesús Sanchis, que hasta el pasado sábado fueron el Secretario y Vicesecretario General respectivamente, así como el excelente trabajo que han desarrollado durante su etapa en la organización.

Y finalmente el nuevo Secretario General, ha afirmado que la finalidad de la organización es la de trabajar para resolver las inquietudes y los problemas de todos los jóvenes de la ciudad de Gandia. Así, ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de ánimo a los jóvenes gandienses con el objetivo de que participen más activamente en la vida política para que puedan resolver algunas de las cuestiones que más les afectan o preocupan en la actualidad.