ExpoAjuntament pretende fomentar el turismo empresarial


Feria Gandia ya está preparada para recibir la próxima cita empresarial, ExpoAjuntament, Se trata de una feria de servicios y de equipamiento municipal dirigida a los proveedores de la administración local, así como de los productos y servicios para los Ayuntamientos.




 

ExpoAjuntament pretende fomentar el turismo empresarial

El responsable de la feria, Pere Cremades, ha destacado la importancia de esta iniciativa, en la que las empresas proveedoras habituales de los Consistorios e instituciones públicas encuentran un espacio único para las relaciones comerciales con los responsables de la toma de decisiones en los municipios.

 

Cremades ha destacado que se han cubierto las expectativas iniciales en lo que se refiere a la participación de empresas y Ayuntamientos. Vendrán empresas de ámbito nacional “con lo que se convierte en la feria más grande que pueda interesar a los Ayuntamientos”.

 

ExpoAjuntament se celebrará los próximos días 25 al 27 de marzo en la carpa que se ubica al lado del centro comercial Plaza Mayor y la empresa encargada de prepararlo todo será Global Events, que ya tiene confirmada la asistencia de numerosos expositores.