Gandia inicia su campaña de concienciación medioambiental ‘Recicla al teu Barri’


El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, ha anunciado la Campaña de Medio Ambiente que bajo el nombre de: ‘Recicla al teu Barri', tratará de concienciar a los ciudadanos de la importancia del reciclaje para la preservación de la limpieza de las calles de la ciudad y del Medio Ambiente.




 

Gandia inicia su campaña de concienciación medioambiental ‘Recicla al teu Barri’

El Ayuntamiento de Gandia ha preparado una jornada divertida para el próximo fin de semana con actividades pensadas para todos los públicos como talleres lúdicos, juegos de calle, teatro en la calle, una exposición de maquinaria de limpieza y una charla sobre la importancia del reciclaje para enseñar a la gente a reciclar.

El Teniente Alcalde de Barrio del Raval, Benipeixcar, Plaza Elíptica y República Argentina, Vicent Mengual ha explicado en qué consiste esta campaña del Ayuntamiento de Gandia que apuesta por el reciclaje y la limpieza de las calles de la ciudad.

Por otro lado, el técnico del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia Jesús Ribes, ha detallado la programación de actividades previstas para concienciar a la gente este fin de semana en la ciudad de Gandia.

Por último, ha confirmado que el stock de contenedores de la ciudad está desbordado y por dicho motivo ha asegurado que el Ayuntamiento de Gandia ya tiene previsto realizar en breve, una importante inversión económica destinada a adquirir nuevos contenedores para cubrir todas las zonas de la ciudad que todavía no tienen dicho servicio de recogida de residuos.