Oliva fomenta el incremento de la competitividad de la pyme comercial


El Departamento de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva ha realizado diversidad de acciones para dar a conocer las ayudas que ha programado la Conselleria para incrementar la competitividad de la pyme comercial.




 

Oliva fomenta el incremento de la competitividad de la pyme comercial

El regidor de dicho departamento, David González, ha mostrado su satisfacción porque este año han sido 15 comerciantes, 9 más que en 2008, los que finalmente han decidido solicitar la subvención a la Conselleria de Comercio, Industria e Innovación para modernizar sus comercios y hacerlos más atractivos, lo que contribuirá a mejorar la imagen del comercio de Oliva.

 

González también ha manifestado que a lo largo de las próximas semanas desde el AFIC continuarán las campañas informativas, así como varias jornadas de formación orientadas a mejorar la competitividad del comercio local.

 

Estas acciones de difusión han permitido que se hayan realizado en las oficinas de Oliva 32 atenciones personales, donde se ha informado individualmente de la adecuación de cada comercio en la convocatoria de ayudas, así como de los pasos a seguir para la tramitación del expediente de solicitud de subvención.