IRP: un nuevo concepto de literatura musical


El grupo gandiense Ignatius Reilly Project nos ofrece mañana en el Teatro Serrano su concierto: Un viaje a la literatura pel camí de la música.




 

IRP: un nuevo concepto de literatura musical

El grupo gandiense Ignatius Reilly Project, más conocido como IRP presenta este sábado su nuevo trabajo. En el concierto: Un viaje a la literatura pel camí de la música,  el grupo interpreta musicalmente 10 grandes novelas de todos los tiempos, con una novedosa concepción escénica. La cita será el próximo sábado 7 de marzo en el Teatro Serrano. La actuación tendrá lugar a las 20.30, y la entrada tiene un precio único.

 

La joven banda de Gandia presenta un concierto novedoso, donde la literatura se convierte en el hilo conductor de un concierto con una concepción escénica singular. Pasando por diferentes estilos, IRP abarca desde conceptos de improvisación jazzística hasta la música electrónica. Todo esto conducido por el Demiurgo desde la pantalla de videoproyección. El espectáculo promete una serie de sorpresas que combinan aspectos teatrales y musicales.