Gandía volverá a ser centro examinador de todas las pruebas de conducir


EL alcalde, José Manuel Orengo, y el Director General de Tránsito, Pere Navarro, acuerdan en Madrid que Gandía recupere todas las pruebas teóricas y prácticas para conducir cualquier vehículo a motor.




 

Gandía volverá a ser centro examinador de todas las pruebas de conducir

El alcalde, José Manuel Orengo, y el Director General de Tránsito (DGT), Pere Navarro, han acordado que Gandía vuelvo a ser un Centro Examinador de las pruebas prácticas y teóricas de conducir motocicletas, turismos y camiones.

 

José Manuel Orengo ya ha comunicado la noticia a los representantes de las autoescuelas de Gandía y de la comarca y a los portavoces municipales antes de iniciar el Plenario ordinario de este mes, y tiene prevista una roda de prensa hacia el mediodía, durante un receso del pleno de la corporación.

 

EL Alcalde y el director general de la DGT se han reunido esta semana en Madrid y han acotado definitivamente la polémica surgida este verano ante el anuncio de la Prefectura Provincial de Tránsito de Valencia de trasladar los exámenes de los aspirantes de Gandía y del resto de poblaciones de la Safor a Alzira.

 

Así, en el mes de junio el Ayuntamiento de Gandía tendrá preparado un solar municipal como circuito, que pondrá a disposición de la DGT para poder realizar en nuestra ciudad todas las pruebas de destreza de los alumnos.