Orengo se suma a las reivindicaciones del Grupo Municipal Popular y apela a Madrid


Tras la presentación en el Congreso de los Diputados de una Proposición no de Ley, por el Grupo Parlamentario Popular, el Grupo Municipal Popular se congratula de que las negociaciones avancen para que Gandia vuelva a contar con un Centro Examinador. Tal y conforme ya anunció el Portavoz Popular, Arturo Torró, Gandia y la Comarca debían contar con un Centro Examinador, no dependiendo de otro municipio. Cabe destacar que el acuerdo presentado por Orengo, no establece ninguna fecha concreta.




 

Orengo se suma a las reivindicaciones del Grupo Municipal Popular y apela a Madrid

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, se congratula de que las negociaciones avancen acerca de que la ciudad de Gandia vuelva a disponer de un centro examinador y que las pruebas para acceder a los permisos de conducción vuelvan a la ciudad de Gandia.

Cabe recordar las gestiones iniciadas por el portavoz popular Arturo Torró presentando una Proposición No de Ley en la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, ahora se suma la reivindicación que realiza Orengo al Director General de la DGT.

Por otro lado, el Grupo Popular ha manifestado que “lamentamos la actitud prepotente de este Alcalde, que paraliza el máximo órgano de representación de esta ciudad, el Pleno del Ayuntamiento, para convocar una rueda de prensa”.

Este mismo hecho se podía haber notificado por nota de prensa, o esperar a la finalización del Pleno. Es un abuso y una falta de respeto a la ciudadanía, en pro de ensalzar la figura de Orengo. Un receso se hace normalmente cuando el pleno tiene una duración excesiva o hay que debatir algún tema del mismo, no a la hora y media de su comienzo, para dar una rueda de prensa, así lo ha manifestado el portavoz de los populares, Arturo Torró, en el pleno del ayuntamiento.