Oliva programa actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora


La Regidoría de la Mujer en el Ayuntamiento de Oliva celebra un año más la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.




 

Oliva programa actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Regidora del departamento señalaba que como cada año se tiene que seguir el continuo trabajo desarrollado por millones de mujeres que contribuyeron con su trabajo, esfuerzo y, en muchos casos, sus vidas, a la defensa del feminismo, de la igualdad y de los derechos de las mujeres.

 

Así pues, el Ayuntamiento ha programado dos actos: la representación de la obra de teatro ‘Dones’ esta noche a las 19.30 h. en el Teatro Olimpia de Oliva y el otro el próximo lunes 9 de marzo con el tradicional acto denominado ‘Homenaje a la Mujer’.

 

La Regidora de la Mujer destacaba que “el día de la mujer es todo el año, porque todos los días las mujeres tienen que trabajar para reclamar sus derechos, porque mejor que nosotras no nos puede defender nadie”.

 

El homenaje a la mujer se realizará el lunes 9 de marzo a partir de las 18.00 h. en el Teatro Olimpia, a continuación, se servirá un vino de honor en el Centro Olivense.