Gran éxito de participación en las II Jornadas sobre Acústica Ambiental Sostenible en Gandia


Más de 130 personas participaron en las II Jornadas sobre Acústica Ambiental Sostenible que fueron organizadas la semana pasada en el Campus de la Universidad Politécnica de Gandia.




 

Gran éxito de participación en las II Jornadas sobre Acústica Ambiental Sostenible en Gandia

La valoración general tras esta segunda edición de las jornadas en donde se presentaron las principales novedades correspondientes al mundo de la edificación acústicamente sostenible, ha sido muy positiva.

El organizador de dichas jornadas, Jesús Alba, ha explicado que las primicias que se han dado durante estos días, han sido varias, entre las que destaca la ubicación de pantallas acústicas y el anuncio por parte del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), de un catálogo de nuevos elementos constructivos.

Así, para el próximo 24 de abril, todas las empresas de construcción y edificación tendrán que cumplir con la nueva normativa del ruido. Se trata de una normativa que repercutirá en nuevas soluciones constructivas para cumplir con las normas mínimas establecidas en cuanto a la normativa vigente sobre el aislamiento del ruido, y que servirán para mejorar la salud de las personas.