El Ayuntamiento de Oliva recibe la aprobación del proyecto básico para la ampliación del Conservatorio de Música José Climent


El Regidor de Educación en el Ayuntamiento de Oliva, Manolo Gallardo, ha comparecido en rueda de prensa para informar sobre las gestiones de la ampliación del Conservatorio Profesional de Música José Climent.




 

El Ayuntamiento de Oliva recibe la aprobación del proyecto básico para la ampliación del Conservatorio de Música José Climent

Gallardo explicaba que la Regidoría ha hecho un seguimiento exhaustivo en las gestiones para la ampliación de este edificio. El pasado martes el Consistorio recibió la aprobación del proyecto básico para la ejecución de la obra por un importe que ronda 1.166.802,45 euros, así pues, “una gran cantidad de dinero que permitirá el desarrollo de este Conservatorio”. El regidor valoraba positivamente el compromiso del mismo Conseller Delegado de Ciegsa, José Luís López Guardiola, en lo que se refiere a dicha gestión.

 

El Regidor de Educación expresaba que ahora los pasos a seguir son “la realización del proyecto de ejecución con la consecuente revisión y aprobación definitiva”. Según Gallardo “en estos dos puntos, es donde hay que agilizar los plazos para lograr que en el 2010 puedan iniciarse las obras”.

 

Manolo Gallardo aseguraba que desde la Regidoría de Educación se luchará para que todas las fases y plazos que faltan por concluir este proyecto, puedan desarrollarse pronto.