Pau Pérez: "La visita de equipos de Segunda y Tercera División de Noruega ayudará a desestacionalizar el turismo"


El Departamento de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Fútbol Noruego. Así pues, la ciudad recibía este fin de semana la visita del primero de los equipos de Segunda y Tercera División de dicho país para realizar un stage de invierno aprovechando las temperaturas más altas de la zona y las instalaciones deportivas.




 

Pau Pérez: "La visita de equipos de Segunda y Tercera División de Noruega ayudará a desestacionalizar el turismo"

El primero de estos equipos es Smoras de la Tercera División y está formado por 25 integrantes entre futbolistas y club técnico. El Regidor de Turismo, Pau Pérez, manifestaba que con esta iniciativa lo que se pretende es intentar desestacionalizar el turismo en la ciudad. Según Pérez, “a través de la estancia de estos equipos noruegos, alojados en Oliva, se verán beneficiados en meses de no mucha afluencia de turistas y en una época de crisis actual.

 

El próximo miércoles, 11 de marzo, la expedición noruega junto con el gerente de la Liga Amateur Noruega, Morten Bakken, visitarán la Oficina de Turismo de la localidad. La estancia del equipo finalizará el próximo 14 de marzo y hasta esa fecha se realizarán diferentes entrenamientos en instalaciones deportivas de la ciudad.