JSPV Safor-Valldigna celebra su Comité Comarcal


Los Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna celebraron el pasado sábado la reunión de su Comité Comarcal. Los delegados del Comité, representantes de todas las agrupaciones locales, apoyaron la relación de actividades que la Comisión Ejecutiva que ha llevado a cabo desde que se celebrara el II Congreso Comarcal.




 

JSPV Safor-Valldigna celebra su Comité Comarcal

El Secretario General, Pepe Frasquet, aseguraba que estas actividades “demuestran que los Jóvenes Socialistas son en la Safor-Valldigna una organización activa que demuestra con cada actividad que su preocupación son los jóvenes”.

 

Entre las actividades que se han desarrollado a lo largo del año, destacan no solo aquellas orgánicas, donde la organización ha sido la protagonista, sino de otras de carácter más social, como las que han tratado de reivindicar una educación pública y digna, o una vivienda asequible a los jóvenes. Además, el máximo órgano entre congresos, aprobó el informe económico de la Ejecutiva que dirige Pepe Frasquet.

 

El Comité sirvió para programar el calendario de las próximas actividades de los Jóvenes Socialistas que se intensificarán con la llegada de las elecciones europeas.