Benedetta Tagliabue visita Gandia, donde proyecta construir la futura Casa de la Música


La empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia, que depende del Ayuntamiento de Gandia, ha encargado a la arquitecta italiana Benedetta Tagliabue, el proyecto para la construcción de la Casa de la Música y el futuro Conservatorio de la ciudad.




 

Benedetta Tagliabue visita Gandia, donde proyecta construir la futura Casa de la Música

La Casa de la Música y el Conservatorio de Gandia se construirán en un solar municipal de casi cuatro mil metros cuadrados que está ubicado en el sector gandiense de Beniopa-Passeig, concretamente en la calle Parpalló, esquina con la calle Sanchis Guarner.

Se trata de un proyecto de construcción para cuya redacción, la empresa municipal ha previsto un plazo ejecución de seis meses para esta nueva infraestructura pública prevista para la ciudad de Gandia.

El Teniente de Alcalde de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, ha recibido la visita de la Arquitecta italiana Benedetta Tagliabue, que será la encargada de esta importante obra para la ciudad de Gandia.

Esta famosa arquitecta italiana ha sido la responsable de la construcción de edificios tan emblemáticos como el complejo arquitectónico del Parlamento de Escocia y, recientemente, ha ganado el concurso para la construcción del Pabellón de España de la Exposición Universal de Shangai 2010.