Arturo Torró acusa a Mut de mentir sobre la ilegalidad cometida en la playa de Gandia


MUT VUELVE A MENTIR




 

Arturo Torró acusa a Mut de mentir sobre la ilegalidad cometida en la playa de Gandia

En la rueda de prensa que ha realizado hoy el Concejal responsable de Urbanismo, Fernando Mut, ha vuelto a mentir, sobre la posible ilegalidad cometida en la extracción de arena de la Playa de Gandia. En ella, ha manifestado que no hay registro de salida desde la Conselleria de Medio Ambiente al Ministerio pertinente, sobre el informe  realizado por la misma Conselleria.

 

Una vez más el Alcalde Orengo miente por boca de Mut. Así pues Fernando Mut engaña a los ciudadanos y a la prensa escondiendo su ineficacia y sirviendo a su único amo, José Manuel Orengo, más preocupado por el color del Ministerio que por la Playa de Gandia, dejando a un lado los intereses de nuestros ciudadanos y, permitiendo que se produzca un posible delito medioambiental en nuestra costa.

 

Os adjuntamos el acuse de recibo del envío del informe desde la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda a la Dirección General de Costas (Ministerio de Medio Ambiente, M. Rural), con fecha de salida de 2 de marzo de 2009.