Gandia anuncia un Dispositivo Especial de Seguridad con motivo de las Fallas 2009


El Departamento de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado el Dispositivo Especial que tiene previsto desplegar en la ciudad con motivo de la celebración de las fiestas de las Fallas 2009.




 

Gandia anuncia un Dispositivo Especial de Seguridad con motivo de las Fallas 2009

El concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado este dispositivo especial para las Fallas de este año, que estará compuesto por más de 800 personas, entre Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Además, los Servicios del transporte público del Urbà, así como el Aparcamiento en la Zona Azul serán servicios gratuitos para todos los ciudadanos desde el 15 hasta el 19 de marzo para facilitar los desplazamientos masivos de ciudadanos durante la celebración de las Fallas, así como para reducir el tráfico en la ciudad de Gandia.

Por otro lado, el intendente de la Policía Local de la ciudad, Salva Morant, ha recordado las sanciones por no respetar el reglamento vigente que afecta a la venta y al uso del material pirotécnico en la ciudad y que van desde los 30 euros y hasta los 600 euros de sanción económica para los que incumplan la normativa vigente.

Por último, el concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha advertido que se mantienen los servicios de recogida de basura en la ciudad aunque varíe su horario habitual, así como el servicio de limpieza de calles de la ciudad.

Unos servicios que tratarán de garantizar que el próximo día 20 de marzo a las 8 de la mañana, la ciudad de Gandia este muy limpia de todos los posibles restos de basura en las calles como consecuencia de la celebración de las fiestas de las Fallas.