El Bloc de la Font critica la creación de "una planta de residuos sólidos" en el término municipal de la localidad


El Bloc de la Font d’En Carròs ha querido manifestar su posición sobre la proliferación de noticias relacionadas con el pueblo y “la confusión generada por la celebración de dos plenos en seis días, el jueves pasado y hoy miércoles 11 de marzo”.




 

El Bloc de la Font critica la creación de "una planta de residuos sólidos" en el término municipal de la localidad

El Portavoz del Bloc, Miquel Fuster, manifestaba que el pleno extraordinario de hoy es para aprobar la concesión de la Escuela. Así pues, reafirmaba su posición asegurando que son partidarios de una escuela pública y no privada. Según el nacionalista valenciano, “este pleno es para aprobar que al término de la Font se sitúe una planta de residuos sólidos. Una actividad polémica en la que el Bloc se posiciona en contra ya que “sería conveniente que la población manifestara su opinión y se estudiara muy bien la propuesta, que en estos momentos son dos folios”.

 

Miquel Fuster aseguraba que el motivo del primer pleno ha sido poder entrar en el programa wifi de la Diputación y en el mismo se aprobó la demanda de un taller de ocupación. El Bloc lamenta “la manipulación que ha hecho el Gobierno Municipal de esta demanda asegurando que es para dar ocupación”.