Una perspectiva original de la escena coreográfica valenciana


El Centre Coreogràfic de Teatres de la Generalitat ha preparado un espectáculo especialmente para la conmemoración del décimo aniversario.




 

Una perspectiva original de la escena coreográfica valenciana

Con motivo de su décimo aniversario, el Centre Coreogràfic de Teatres de la Generalitat ha preparado un espectáculo especialmente para esta ocasión. En 10 años solos diez coreógrafos destacados interpretan las piezas que han creado expresamente para celebrar esta fecha. La cita es mañana jueves 12 de marzo en la Sala B del Teatre Serrano a las 21 horas. El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 10 euros.

 

La mirada del espectador viaja por un extenso territorio artístico que no solamente atraviesa nuestro espacio geográfico sino que abarca un amplio espectro estilístico, muestra de la diversidad de la danza contemporánea valenciana.
Las diferentes sensibilidades, la variedad de lenguajes, la visión poliédrica de estos diez coreógrafos es el hilo argumental de este espectáculo, producción del Festival Dansa València.

 

Una perspectiva original compuesta por obras como +sola con Cristina Andreu, Media Vida, con Toni Aparisi, Abajo el telón de Eva Bertomeu, XS de Yoshua Cienfuegos, 101º con Christine Cloux, y Frágil con Asun Noales; seis espectáculos que trasportaran al espectador al mundo de la danza