La Campaña del Consell apuesta por las relaciones sexuales seguras en Fallas


El sábado 14 de marzo de 2009 empezará la campaña de prevención del VIH/SIDA, “SI EN FALLAS FOLLES FES-HO SEGUR” del Consell dels Jovens de Gandia. La campaña se llevará a cabo en la ciudad en las fiestas falleras, donde diferentes grupos de voluntarios vinculados al CJG repartirán preservativos en los puntos más frecuentados.




 

La Campaña del Consell apuesta por las relaciones sexuales seguras en Fallas

La campaña, que tiene una continuación por la buena acogida del pasado año, intenta impactar con un lema claro y directo, sin ambigüedad. Se realiza con la intención de prevenir, ETS, VIH, embarazos no deseados, etc. Esta campaña se llevará a cabo con la colaboración de asociaciones miembros del Consell dels Jovens de Gandia así como otros jóvenes vinculados. El CJG destaca que lo más importante es que las relaciones sean seguras, independientemente de la práctica sexual utilizada.

 

El reparto se realizará en diferentes puntos de la ciudad, como son zonas de actividades, casales falleros, conciertos, etc; donde los voluntarios harán entrega de preservativos a toda aquella persona que quiera unas fallas seguras.

 

Se repartirán preservativos masculinos, femeninos, lubricantes y folletos informativos de mil y una formas... Difundiendo la campaña para más de 15.000 personas.