Gandia anuncia para 2010, la construcción de la nueva urbanización Benipeixcar 2


El Teniente Alcalde de Barrio, Vicent Mengual, ha informado que tras la aprobación por parte de la Conselleria de Medio Ambiente, del Plan parcial de Mejora Urbana del distrito gandiense de Benipeixcar, se procederá a la reparcelación de una superficie de 46.000 metros cuadrados del último trozo que quedaba por urbanizar en este distrito de Gandia.




 

Gandia anuncia para 2010, la construcción de la nueva urbanización Benipeixcar 2

El proyecto contará con un presupuesto de 3.300.000 euros. Y en cuanto a los plazos previstos, el Ayuntamiento de Gandia ya ha anunciado que empezará las obras a principios de 2010.

El Plan de Mejora contempla la contrucción de la nueva urbanización Benipeixcar 2, en la zona comprendida entre la empresa Faus y el límite con Benirredrà, donde se establecerá la construcción de una pantalla vegetal ante la empresa de madera, 11.500 m2 para viviendas de Protección Pública, un paseo vegetal y una reserva de suelo de 4.500 m2 destinada a zonas verdes y equipamientos dotacionales.

El Teniente Alcalde de Barrio del distrito de Benipeixcar, Vicent Mengual, ha informado en rueda de prensa de esta buena noticia para los vecinos de dicho distrito de Gandia.

Por último, el teniente Alcalde de Barrio ha comunicado que casi la mitad de dicha zona urbanizada será destinada a la construcción de viviendas de protección oficial y a la mejora de las condiciones y calidad de vida de todos los vecinos de dicha zona de la ciudad.