El BLOC de Gandia solicita finalizar las obras iniciadas en las calles de la segunda línea de la playa


El BLOC de Gandia solicita la finalización del proyecto de remodelación integral de la segunda y tercera línea del casco antiguo de la Playa de Gandia que fue adjudicado en el año 2005 y que debía haber finalizado en mayo de 2009, pero la actuación fue paralizada desde hace más de un año sin que el Ayuntamiento haya hecho nada al respecto.




 

El BLOC de Gandia solicita finalizar las obras iniciadas en las calles de la segunda línea de la playa

Los nacionalistas denuncian que en algunos casos todavía no se empezado a actuar como es el caso de las calles Atlàntic y Cibeles. Y que en los casos de la calles Mare Nostrum, Barraques y Ràbida, donde ya se han iniciado las obras, todavía no se han acabado porque faltan árboles o bien mobiliario urbano. Se trata de una finalización que según el BLOC de Gandia, resultaría poco costoso para el gobierno local y que mejoraría mucho la imagen de la ciudad de Gandia y concretamente de su playa.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha denunciado la paralización de las obras de mejora en la segunda línea de la Playa de Gandia.

Para el BLOC esta no es la imagen que merecen los vecinos de Gandia ni los turistas o visitantes, sobretodo cuando según los nacionalistas, el gobierno se llena la boca con planes turísticos y macro-campañas promocionales.