Oliva presenta una nueva campaña comercial para afrontar la crisis económica


El Concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, David González, ha comparecido en rueda de prensa junto a Fernando Herrero, presidente de ACCO y Quino Calafate, representante de la Filà Marraquech, para presentar la nueva Campaña Comercial de la Asociación de Comerciantes de Oliva y la Filà Marraquech.




 

Oliva presenta una nueva campaña comercial para afrontar la crisis económica

David González ha informado que se sortearán 500 premios de 10.000 euros cada uno. En concreto se pondrán a la venta 500 papeletas al precio de 5 euros con un número concreto, de forma que si coincide dicho número con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 2 de mayo de 2009 se harán efectivos dichos premios.

Por su parte, el representante de la Filà Marraquech, Quino Calafate, ha manifestado que con esta nueva campaña comercial se pretende conseguir dinero para la Filà con actividades extraordinarias, y de esta forma hacer al comercio de Oliva partícipe de esta medida tan importante en época de crisis económica.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Fernando Herrero, ha apoyado esta iniciativa que, según Herrero, ayudará al comercio de la localidad. Una gran idea que es nueva y que si tocara dicho número, resultaría muy beneficioso para la ciudad de Oliva.