El Smoras Club de Fútbol noruego realiza su ‘stage’ preparatorio en la ciudad de oliva


El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha recibido en la Oficina de Turismo de la ciudad a los integrantes del equipo noruego de fútbol, Smoras Club de Fútbol, que se encuentra realizando una concentración en dicha localidad dentro del convenio de colaboración firmado entre el Departamento de Turismo de Oliva y el comisario de la Liga Noruega.




 

El Smoras Club de Fútbol noruego realiza su ‘stage’ preparatorio en la ciudad de oliva

Pau Pérez ha manifestado que el equipo está teniendo muy buenas experiencias en la ciudad, entre ellas el partido que jugó contra el Pego. Parece ser, según el Concejal de Turismo, que tendrán en cuenta la población de Oliva para organizar otras visitas de otros equipos de fútbol de la liga Noruega en el futuro.

Pau Pérez ha asegurado que este tipo de turismo está teniendo un gran impacto en la economía local de Oliva. Esta iniciativa no tiene ningún coste para el Ayuntamiento, sino que se trata de un grupo de gente que quiere disfrutar de su estancia en Oliva.

Por último, les recordamos que el equipo noruego de fútbol, Smoras, juega hoy un partido amistoso con el equipo local de la ciudad de Oliva.