Oliva contabiliza un incremento preocupante del número de vehículos abandonados en la vía pública


Debido a la falta de sensibilidad de determinadas personas, se ha provocado que uno de los problemas de buena parte de las localidades como son las plazas de aparcamiento en la vía pública, se vea aumentado por la gran cantidad de vehículos abandonados en la calle por sus propietarios.




 

Oliva contabiliza un incremento preocupante del número de vehículos abandonados en la vía pública

De esta manera, el Concejal  de la Agencia de Desarrollo Local de la ciudad de Oliva, Pep Sanchis ha informado que se ha iniciado un proceso administrativo para erradicar este tipo de actividades poco solidarias por parte de determinadas personas a la hora de estacionar en todo el casco urbano de la población.

Así pues, desde el Departamento de Actividades se ha trabajado durante el pasado año 2008 y el Concejal Sanchis ha presentado los datos reales acerca de los expedientes tramitados de los vehículos abandonados en la vía pública.

Este es un problema que va en aumento dado que el abandono de vehículos en la calle supone una reducción de las plazas de aparcamiento. Desde el Departamento de actividades se trabaja en este sentido y para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Oliva.