Miramar prepara las obras de canalización del barranco de Sotaia


Miramar está de enhorabuena por qué en breve plazo de tiempo, en la segunda quincena del mes de septiembre, empezará con las obras de canalización del último tramo del barranco de Sotaia. El Alcalde de la localidad, Asensi LLorca, ha resaltado que se trata de una obra muy importante para la localidad.




 

Miramar prepara las obras de canalización del barranco de Sotaia

La Confederación Hidrográfica del Júcar ha aprobado el proyecto para la canalización del último tramo del barranco de Sotaia a su paso por la población de Miramar. Se trata del último tramo que queda por arreglar tras las obras del año pasado.

En definitiva serán unas obras que se prevé comiencen a finales de septiembre y que servirán para proteger el municipio de los futuros peligros de posibles inundaciones en toda su zona urbana y rústica por donde discurre el barranco en la actualidad.

La inversión prevista para dicha obra asciende a más de 300.000 euros que serán totalmente sufragados por la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Con la finalización de este tramo del barranco de Sotaia terminarán por completo las obras de canalización de este barranco a su paso por la localidad Miramar.