El gobierno de Gandia confirma su interés por construir el colegio Josep Camarena


La responsable de Educación del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha contestado a las peticiones del grupo municipal popular de Gandia para que el Ayuntamiento de la ciudad, tome las acciones oportunas para agilizar todas las gestiones necesarias para empezar cuanto antes, las obras de construcción del nuevo colegio público Josep Camarena en la ciudad de Gandia.




 

El gobierno de Gandia confirma su interés por construir el colegio Josep Camarena

Además, la Teniente de Alcalde ha asegurado que el gobierno municipal ya ha tomado las medidas correspondientes para conseguirlo, pero ha pedido a los Populares de Gandia que tengan paciencia y les ha recomendado que empleen dicha fuerza a la hora de solicitar otras cuestiones educativas más importantes o en otros centros educativos más necesitados en la ciudad de Gandia.

El nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Gandia, Josep Camarena, estará situado en la zona de Benipeixcar, concretamente en la Calle Reyes Católicos, número 70. Y contará con 6 unidades de Educación Infantil, 12 de Primaria, comedor y vivienda.