Cruz Roja realiza su particular cremà en Tavernes


Un centenar de personas, entre voluntarios de Cruz Roja y miembros del colectivo de discapacitados participaron en la fiesta especial en honor de las fallas.




 

Cruz Roja realiza su particular cremà en Tavernes

Este fin de semana la Cruz Roja realizaba su especial celebración de las fallas con el colectivo de discapacitados. Así, el pasado sábado en Tavernes se vivía una jornada intensa de actos e incluso la particular cremà del monumento de la Cruz Roja.

 

Una tradición que viene organizándose desde hace 20 años en el municipio y a la que éste año han acudido también miembros del colectivo de Discapacitados de la Safor de Potries. En total se reunieron un centenar de personas en el acto fallero entre usuarios, voluntarios, tutores y familiares.

 

Desde Cruz Roja se indicaba que el monumento ha sido elaborado por los propios miembros del colectivo y algunos voluntarios.

 

La fiesta comenzó el viernes con la plantà de la falla. El sábado hubo paella y a las 17:30 horas se hizo la presentación fallera en la que participó la Junta Local Fallera de Taverenes. Los chavales asistentes además disfrutaron de una sesión de play-back. ¿El acto final? la cremà del monumento.