La Asociación de Comerciantes del Raval-Prado de Gandia lanza su Campaña de Primavera


La Asociación de Comerciantes del Raval-Prado de Gandia continúa con sus Campañas de Promoción del Comercio en la ciudad. Tras el éxito logrado con su Campaña de San Valentín, ahora tienen programados 3 sorteos más para el presente año.




 

La Asociación de Comerciantes del Raval-Prado de Gandia lanza su Campaña de Primavera

Con motivo de la Campaña de primavera (marzo, abril y mayo) el próximo 3 de junio sortearán una estancia para dos personas en el Hotel Termes Marines El Palasiet de Benicàssim, que incluye circuito termal, masaje de chocolaterapia, masaje facial y pensión completa, además de 100 euros adicionales de regalo para gastos.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Raval-Prado de Gandia, Emi Climent, ha explicado que el próximo 3 de junio se pondrán en contacto con el afortunado o afortunada, ganador o ganadora de dicho concurso de la Campaña de Primavera.

Por su parte, la Secretaria de la Asociación, Lucia Bernabeu, ha recordado que no es la primera vez que tratan de promocionar el Comercio en la ciudad de Gandia con iniciativas de este tipo porque, sin ir más lejos, el pasado 26 de febrero, y con motivo de la Campaña de San Valentín, ya sortearon una estancia para dos personas en un hotel de la península que ganó la vecina Rosa María Pascual en agradecimiento a la confianza mostrada a la hora de comprar en los comercios asociados de la ciudad de Gandia. Así como otras iniciativas como la del conocido concurso de promoción del Comercio del “Destapa’t al Raval–Prado”.

Desde la Asociación de Comerciantes del Raval-Prado han informado que más adelante comunicarán cuales serán los premios para sortear en las siguientes Campañas Comerciales previstas para la ciudad de Gandia.