Carlos Canet confía en el apoyo de la Dirección Provincial para mantener su cargo


El concejal popular en el Ayuntamiento de Oliva, Blai Peiró, explicaba que a día de hoy continúan a la espera de las directrices a seguir por la Dirección de Valencia respecto a la petición de destitución de los cargos de Canet, el secretario y él mismo, efectuada por sus compañeros de grupo. Peiró expresaba que por su parte se sienten confiados y seguros en que la Dirección Provincial les dé su apoyo como ya lo hicieron hace 10 meses frente a la misma situación.




 

Carlos Canet confía en el apoyo de la Dirección Provincial para mantener su cargo

El concejal popular, Blai Peiró, manifestaba hoy a los micrófonos de COPE Onda Naranja que continúan a la espera de las directrices que vayan a darlas desde la Dirección Provincial del partido. Así pues, Peiró expresaba que ellos se sienten confiados en que dicha Dirección les dé de nuevo su apoyo  como ya hizo hace 10 meses, en mayo de 2008, cuando se producía por primera vez la de petición por parte de los cuatro regidores del grupo municipal popular de Oliva, la destitución del portavoz Carlos Canet y la de Blai Peiró, así como el secretario Toni Fernández.

 

Blai Peiró comentaba que “aunque queremos ser prudentes hemos querido hablar porque no queremos dar a entender que obvien cosas, sino que lo que queremos es ser prudentes a la espera de noticias de Valencia, ya que por el momento no hay ninguna orden”.

 

Peiró expresaba que “mientras no se diga lo contrario Carlos Canet seguirá siendo el líder número 1 del grupo” y la petición de destitución le parece una barbaridad.