El Ayuntamiento de Oliva gasta 25.000 euros en los trabajos de reparación de la piscina climatizada


El Consistorio olivense invierte un total de 100.000 euros en una serie de trabajos de reparación de la piscina climatizada.




 

El Ayuntamiento de Oliva gasta 25.000 euros en los trabajos de reparación de la piscina climatizada

La piscina municipal climatizada de Oliva padeció desperfectos en su techo a consecuencia de las fuertes rachas de viento que padeció la localidad olivense la semana pasada.

 

Por ello, el viernes pasado se procedió a los trabajos de reparación de los desperfectos y hoy lunes a partir de las 9.00 h. se ha abierto al público la piscina tras comprobar que no hay peligro para los bañistas de la ciudad.

 

En cuento al dinero que han costado las reparaciones de esta infraestructura deportiva en la localidad olivense, sólo en este último trabajo, el Ayuntamiento se ha gastado 25.000 euros. El total de la reconstrucción de esta última operación con las que ha se realizaron el pasado mes de febrero, asciende a la cifra de 100.000 euros.

 

Desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, el regidor Waldo Vila reconocía que “han padecido un retraso en la reapertura de la instalación por problemas con la empresa suministradora de los materiales, pero ya está todo listo para que los ciudadanos de Oliva puedan disfrutar de esta servicio tan especial que supone su piscina”.