Melchor Mañó apuesta por la mejora de la ciudad de Daimús mediante subvenciones


El Ayuntamiento de Daimús ya cuenta con la adjudicación definitivo de las obras incluidas dentro del Fondo de Inversión Local con una partida de 506.000 euros. Unas obras que se han pactado con la oposición y que favorecen al pueblo.




 

Melchor Mañó apuesta por la mejora de la ciudad de Daimús mediante subvenciones

El Alcalde de Daimús, Melchor Mañó, ha destacado algunas de las obras que se llevarán a cabo con esta cantidad de dinero; todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre estas destacan el asfaltado del camino de acceso a la playa, la habilitación y eliminación de barreras arquitectónicas, así como la instalación de energía solar térmica para duchas y servicios en el polideportivo municipal.

 

Por otro lado, Mañó explicaba que también se han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento, un presupuesto que “ha sido más restrictivo y recesivo a diferencia del año pasado a consecuencia de las crisis económica que estamos viviendo”.

 

Estamos ante unos proyectos que el Ayuntamiento de Daimús está desarrollando y tiene previsto acabar con el apoyo procedente de subvenciones provenientes de Diputación, Conselleria o el Plan Zapatero.