Oliva fomenta el comercio en el Mercado Municipal a través de una nueva campaña comercial


La localidad de Oliva cuenta con una nueva campaña de animación comercial del mercado municipal “Compra en el mercado y llévate una cubertería”.




 

Oliva fomenta el comercio en el Mercado Municipal a través de una nueva campaña comercial

El pasado fin de semana se presentó esta iniciativa comercial que ha contado con la asistencia del Concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, y de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, Tere Gómez.

 

Según González, “esta campaña va más allá de las otras dos iniciativas de animación comercial tradicionales y, por lo tanto, un proyecto que se necesita para fomentar el comercio en la ciudad”. Si comprar en el mercado ya tiene un valor añadido por la calidad y especialización de su edificio y productos, “ahora tendrá otro valor que se suma a los anteriores que es esta campaña de fidelización y los regalos que se pueden conseguir comprando en el mercado”, aseguraba el concejal.

 

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Oliva, Tere Gómez, manifestaba que “la campaña consiste en asistir día a día al mercado para mantener el comercio, para ello se entregarán cuberterías con una serie de pasos, por cada seis euros de compra los consumidores recibirán un punto, de forma que con cada tres puntos se obtendrá un elemento de dicha cubertería”.

 

Una medida que pretende fomentar el comercio en el Mercado Municipal de la ciudad de Oliva.