La Semana Santa de Gandia organiza una ‘tamborrada’ con varias bandas locales


La Semana Santa de Gandia ha organizado para este año una tamborrada con las bandas locales de la ciudad con el propósito de innovar en la tradicional fiesta de la Semana Santa.




 

La Semana Santa de Gandia organiza una  ‘tamborrada’ con varias bandas locales

La tamborrada está prevista para el próximo día 28 por la tarde y contará con la participación de un centenar de jóvenes procedentes de las bandas de la Santa Faz, el Cristo de las Angustias, la Cruz, el Sepulcro, la Piedad, la Soledad y la Oración en el Huerto entre otras asociaciones y hermandades de la Semana Santa.

El Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Jesús Montolío, ha explicado que se trata de una buena iniciativa para innovar en la fiesta de la Semana Santa de Gandia.

Montolío también ha explicado que todo surgió como una idea que aportó uno de los Hermanos Mayores de la Semana Santa de la ciudad de Gandia, tras visitar otras fiestas y tradiciones populares, con el propósito de innovar en esta fiesta popular de la Semana Santa de Gandia.

Se trata de una fiesta que contará con la participación de un centenar de jóvenes procedentes de varias bandas, asociaciones y hermandades, entre las que destacan las de la Santa Faz, el Cristo de las Angustias, la Cruz, el Sepulcro, la Piedad, la Soledad y la Oración en el Huerto.

Además, la Semana Santa tiene la intención de que el Grao de Gandia también esté presente y totalmente integrado en las actividades festivas de este año y por ese motivo, dicho acto se dividirá en dos partes, una de las cuales se realizará en la plaza de la Marina.