Las obras de la Vila Nova de Gandia prosiguen según los plazos previstos


Las obras previstas para la Vila Nova de la ciudad de Gandia continúan con total normalidad y según los plazos previstos.




 

Las obras de la Vila Nova de Gandia prosiguen según los plazos previstos

La semana pasada, el Teniente de Alcalde de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ya avisó que en esta calle y en el tramo final de la calle Nou d’Octubre podrían aparecer restos arqueológicos y de antiguas edificaciones pero que aunque así fuera, no paralizarían el resto de los trabajos de dichas obras en la ciudad, al igual que dichas obras tampoco se verían alteradas por el normal desarrollo de las fiestas falleras durante estos días de marzo.

La mediadora social de las obras de la Vila Nova, Mar Parra, ha confirmado la buena marcha de las obras en dicha zona de la ciudad de Gandia, y ha asegurado que el próximo viernes se inician los trabajos de corte del segundo tramo de la calle Sant Francesc.

Además ha confirmado que el próximo día 20, comenzarán los preparativos del vallado de la segunda fase de la calle Sant Francesc de Borgia, y que afectará a los números de las viviendas del 14 al 38 y del 17 al 51. El vallado definitivo se instalará el día 23, día en que también se empezará con la demolición del pavimento de la calle.

La empresa responsable de las obras mantuvo una reunión con la Dirección del Colegio Abad Sola, para mantener el acceso de los estudiantes que actualmente entran por dicha calle, para intentar minimizar las dificultades derivadas del inicio de dichas actuaciones en este segundo tramo de la calle. La implantación de la canalización de Gas Ciudad en toda la zona afectada por dichas obras, será  otra novedad para todos los vecinos de esta zona de la ciudad de Gandia.