La remodelación de la plaza del Tirant lo Blanc de Gandia se adjudica a la empresa local ECSA


La Junta de Gobierno Local de Gandia aprobó ayer por la mañana, la adjudicación definitiva del contrato de obra con la empresa local Edificaciones Castelló S.A. (ECSA) para la remodelación de la Plaza del Tirant lo Blanc de Gandia.




 

La remodelación de la plaza del Tirant lo Blanc de Gandia se adjudica a la empresa local ECSA

Estas obras de remodelación de la Plaza del Tirana lo Blanc, se iniciarán durante los próximos días y deberá estar finalizada en verano del año Borgia, el próximo 2010, a cargo del arquitecto español Juan Navarro Baldeweg.

Según ha explicado el Teniente Alcalde de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, y por lo que respecta a las cuestiones económicas de esta obra, según el plan de obra adelantado por la empresa constructora en el trámite de la Adjudicación, el Ayuntamiento de Gandia invertirá 6,6 millones de euros en la remodelación de dicha Plaza (que cuenta con una superficie actual de 14 mil metros cuadrados).

Se trata de unas obras que coincidirán con la rehabilitación de la cama del río Serpis, a su paso por el Centro Histórico de la ciudad de Gandia y que el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar, realizará en la capital de la Safor.