La falla Prado de Gandia gana por quinto año consecutivo el premio de la Sección Especial


Las fallas de Gandia han obtenido su recompensa por el esfuerzo de todo el año con la entrega de Premios Falleros 2009 que se celebró ayer por la tarde.




 

La falla Prado de Gandia gana por quinto año consecutivo el premio de la Sección Especial

Un año más y, sin ninguna duda, la comisión de la falla del Prado recibía por quinto año consecutivo el banderín de mejor monumento dentro de la categoría de la Sección Especial y también el reconocimiento de la mejor falla de Gandia. El segundo premio fue a manos de la falla Calle Mayor y Paseo, y el Tercero a la falla Luís Belda.

 

En cuento al resto de categorías, en la Sección Primera, fue la falla Sagrada Familia Corea la que ganó el primer premio. La falla Grau ganó el primer premio de la Sección Segunda y el monumento de la falla Cristo Rey ganó por segundo año consecutivo el de la Sección Tercera. El Presidente de la Falla Sagrada Familia Corea, Juan Martí, manifestaba su satisfacción al afirmar que se ha superado la barrera de los 16 premios.

 

La Sección Infantil fue la falla Calle Mayor y Paseo la que ganó el primer premio de la Sección Especial. En segundo lugar, quedó la Plaza Prado y el tercero estuvo a manos de Luís Belda. El Presidente de la falla Calle Mayor y Paseo, Pablo Serna, expresaba su felicidad por los premios conseguidos, “unos premios que han sido bien merecidos por el duro trabajo de este año; pero ahora lo que importa es disfrutar del momento de las fallas”.

 

En la Sección Primera, la falla de la Sagrada Familia Corea ganó el primer premio y en la Segunda ganó la falla de la Plaza Escuelas Pías. Cristo Rey logró el primer premio de la Sección Tercera.