Miramar se adhiere al convenio con la Diputación para la instalación de la red WIFI


Esta infraestructura facilitará el acceso a Internet de los vecinos y vecinas tanto del pueblo como de la playa de Miramar.




 

Miramar se adhiere al convenio con la Diputación para la instalación de la red WIFI

El Ayuntamiento de Miramar aprobó en la sesión plenaria celebrada el jueves día 26 de febrero, la adhesión al convenio con la Diputación de Valencia para la instalación de la red WIFI en el municipio. Este convenio indica que será la Diputación la encargada del suministro, instalación, mantenimiento y explotación de la red WIFI de Miramar. Hay que señalar que esta nueva infraestructura, basada en tecnológica inalámbrica, permitirá la prestación de diversos servicios de interés general.

 

Uno de estos servicios será la conexión a Internet sin cables. Tal y como explica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “la instalación de la red WIFI servirá para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas de Miramar, tanto del núcleo urbano como de la playa, a las nuevas tecnologías. El acceso sin cables a Internet supondrá un primer paso para la prestación de servicios de interés al ciudadano, así como servirá de impulso a la administración electrónica”.