Un taller sobre salud emocional en Gandia


Tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo y va dirigido especialmente a las mujeres. Su objetivo es enseñar a coordinar los pilares que hacen de una persona gozar de buena salud mental, emocional y física.




 

Un taller sobre salud emocional en Gandia

Sin salud emocional, no existe la salud física. Propongo una aproximación al universo femenino a través del cuerpo como herramienta principal, una aproximación donde escuchemos e integremos todos los pilares que sustentan a la mujer: el mental, el emocional y el físico”.

 

La psicóloga y profesora de yoga, Elena García, imparte un taller sobre salud emocional los próximos días 28 y 29 de marzo en la escuela de teatro Act and Play, ubicada en la calle Reyes católicos nº 26 de Gandia. Las clases se desarrollarán en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas el sábado 28 y de 10 a 14 horas el domingo.

 

En dicho curso se trabajarán tres áreas del cuerpo humano: la mental, la emocional y la fisica con el objetivo de ayudar a conjugar los pilares que proporcionan el bienestar. 

 

El precio del taller es de 80 euros si se realiza un ingreso de 50€ antes del viernes 20 de marzo (los 30€ restantes en el taller). Y de 100 euros realizando el pago completo el día de comienzo del taller.

 

El ingreso para la reserva anticipada se efectuará en la cuenta del BBVA nº: 0182 - 2740 -76- 0200297593, indicando Concepto: “Universo femenino” y la persona que realiza el ingreso.

 

 

DOCENTE: Elena García Navarro es psicóloga y profesora de yoga. Actualmente está realizando la formación en terapia Gestalt y trabaja como psicoterapeuta. Combina esta tarea impartiendo talleres relacionados con la salud y el desarrollo emocional a través de técnicas corporales e intervenciones psicoeducativas basadas en el desarrollo de la plena conciencia. Ha trabajado como cooperante en Venezuela e India. Durante el último año ha realizado un trabajo de campo en diversos países de Asia en torno a la integración cuerpo-mente y su relación con la salud en las tradiciones orientales.