ARAMÓN CREA UN NUEVO SERVICIO DE BUS BLANCO DE CUENCA A JAVALAMBRE


Dos autobuses saldrán a la nieve turolense el próximo viernes, 20 de marzo, continuando previsiblemente este servicio la próxima temporada, gracias a la buena acogida que ha tenido entre los conquenses. El billete incluye el viaje, el forfait, el alquiler y la comida por tan sólo 50 euros, con las clases de esquí opcionales




 

ARAMÓN CREA UN NUEVO SERVICIO DE BUS BLANCO DE CUENCA A JAVALAMBRE

Aramón, Grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, ha creado un nuevo servicio de Bus Blanco de Cuenca a Javalambre. El próximo viernes, 20 de marzo, saldrán dos autobuses, por el momento, que acercarán a los conquenses a la estación turolense de Javalambre, para que pasen una jornada en la nieve.

 

El precio incluye el viaje, el forfait, el alquiler y la comida por tan sólo 50 euros. Por 7 euros más, el esquiador puede recibir dos horas de clases.

 

Los autobuses salida a las 6.30 horas de la estación de Cuenca y regresarán a las 17 horas desde Javalambre. 

 

Se trata del cuatro servicio de Bus Blanco que el Grupo Aramón ofrece a los amantes del deporte blanco, que se puede contratar desde cualquier agencia de viajes de la ciudad conquense. Su continuidad de cara a la próxima temporada parece estar garantizada, gracias a la buena acogida que este servicio ha tenido entre los conquenses.

 

Formigal y Panticosa tienen sus respectivos autobuses que salen desde Zaragoza con parada en Huesca. A Formigal presta servicio todos los días y a Panticosa los miércoles.

 

Las estaciones turolenses también tienen Bus Blanco desde Valencia, los miércoles, sábados y domingos.

 

Más información de los servicios de autobuses del Grupo Aramón en www.aramon.es

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.