Manolo Vidal considera que ahora es el momento de ejecutar el PAI


El Alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, aseguraba que este es el momento perfecto para tramitar la documentación necesaria del PAI, ya que no hay presión urbanística como antes y se puede desarrollar con rapidez.




 

Manolo Vidal considera que ahora es el momento de ejecutar el PAI

Este proyecto que comprende dos campos de golf, una marina, un parque tecnológico y una urbanización de 4.000 casas se está desarrollando a buen ritmo. Así pues, Tavernes está preparando toda la documentación para su continua ejecución. Una iniciativa que comportará el desarrollo de la ciudad, así como también la ampliación de la actividad económica sin perder de vista el apoyo al sector de la industria y la agricultura.

 

Manolo Vidal manifestaba que ahora lo que hay que hacer es cumplir con todas las normativas y consultas. Además, destacaba que será Tavernes la que decida cuándo, cómo y de qué forma se tiene que llevar a cabo su ejecución. Con todo, la documentación que se necesita para la ejecución del PAI se está tramitando atendiendo a la más estricta legalidad.