La Secretaria de Organización del PSOE, Elena Martín, visita las fallas de Gandia


La Secretaria de Organización del Partido Socialista, Elena Martín, visitó ayer martes día 17 de marzo, la ciudad de Gandia con motivo de conocer de cerca el ambiente fallero que se vive estos días en la capital de la Safor.




 

La Secretaria de Organización del PSOE, Elena Martín, visita las fallas de Gandia

Elena Martín estuvo acompañada en todo momento por el Secretario General del Partido Socialista de Gandia y actual Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo junto a varios compañeros de la Ejecutiva local y algunos de los concejales del partido Socialista. Juntos recorrieron las calles de la ciudad para ver las fallas de Gandia y asistieron a la tradicional mascletá.

Elena Martín disfrutó de las fallas y del buen ambiente reinante en la ciudad de Gandia. Y durante el recorrido visitó el Palacio Ducal y la Casa de la Marquesa de la ciudad.

El Portavoz del Partido Socialista de Gandia, Vicent Mascarell, acompañó a la Secretaria de Organización por toda la ciudad y ha explicado que la Secretaria disfrutó a tope la fiesta fallera de Gandia y que finalmente compartieron mesa y mantel con los falleros y las falleras de la Falla Mártires, donde aprovecharan la oportunidad para degustar el tradicional puchero organizado por dicha falla de Gandia.