EXPOAJUNTAMENT está ya casi lista


La primera feria de productos y servicios para consistorios estará abierta los días 25, 26 y 27 de marzo.




 

EXPOAJUNTAMENT está ya casi lista

Desde Fira Gandia se están ultimando los preparativos para la celebración de la primera edición de EXPOAJUNTAMENT, que se celebrará los próximos días  25, 26 y 27 de marzo.

 

EXPOAJUNTAMENT es el nombre de la primera feria de productos y servicios para ayuntamientos que se celebra en Fira Gandia, el recinto ferial de la comarca de la Safor y se convierte por tanto en lugar de encuentro  de empresas proveedoras de la administración local con los responsables de su gestión.

EXPO AJUNTAMENT se dirige a los responsables políticos y técnicos de cientos de pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana y las provincias limítrofes,  con una importante actividad en el desarrollo de proyectos.

Desde Fira Gandia trata con un evento de estas características de reunir en un único espacio la mejor oferta de productos y servicios y a sus potenciales compradores: alcaldes, concejales de las diferentes áreas de gestión local, técnicos y empresas vinculadas al sector.

 

En estos momentos en los que la coyuntura exige fórmulas más imaginativas y que permitan una mayor presencia en el mercado de las mejores empresas, desde GlobalEvents se ha apostado por la organización de esta feria dentro del calendario de eventos programados para este año en Fira Gandia.

 

Por otra parte, el Plan de Inversión Estatal, supone una oportunidad excelente de negocio para las empresas expositoras y cómo no, la posibilidad para los responsables de la gestión y compras de las entidades locales, de encontrar a los mejores proveedores y las más innovadoras ideas.