¿Sabe que Gandia celebra Expoajuntament la semana próxima?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja hemos decidido hablar de la próxima feria que está en estos momentos ultimando Globalevents. Se trata de Expoajuntament, la primera feria que se realiza en la ciudad de Gandia sobre este tipo de negocios. Hemos querido averiguar si los ciudadanos sabían de esta celebración y si piensan que va a inyectar dinero a la comarca por la creación de múltiples negocios.




 

¿Sabe que Gandia celebra Expoajuntament la semana próxima?

Ninguno de los entrevistados de hoy sabía de la realización de esta feria y en cuanto a las expectativas muchos de ellos mostraban sus dudas.

 

Ricardo Mingote, de 58 años, no sabía que se vaya a celebrar Expoajuntament, pero indicaba que sus expectativas de creación de futuros negocios tal y como están las cosas ahora no son muy halagüeñas. No obstante, opinaba que como iniciativa le parece bien.

 

Otro que tampoco piensa acudir a la feria es Marcos Amorós, de 46 años. Este señor explicaba que no le parece mal que se celebre esta feria, no conocía que fuese a realizarse pero comentaba que no sabría decir si ayudará a inyectar dinero en la comarca o no.  

 

Lorena Día, de 36 años, tampoco sabía que fuera a desarrollarse esta feria pero indicaba que preferiría la celebración de otro tipo de feria más dirigida a los ciudadanos. Esta joven tampoco se atrevía a dar buenas o malas expectativas sobre la feria porque indicaba “nunca se sabe”. No obstante, se mostraba menos reacia que los anteriores entrevistados a la pasarse por la misma.

 

Esteban Jiménez, de 65 años, opinaba que es una idea muy acertada el celebrar esta feria en tanto en cuanto, comentaba, si también pueden los ciudadanos dar su opinión. Este señor indicaba que en Gandia observa que siempre hay muchas y buenas iniciativas. Esteban a afirmado su asistencia a la feria.

 

José García, de cincuenta  y tantos años, no quería especificar… pero comentaba que no puede entrar a valorarla ahora porque no sabe muy bien en qué va a consistir esta feria. No obstante manifestaba que cualquier inactiva es buena y más ahora en momentos de crisis económica. Este señor tampoco hacía ascos a la propuesta de acudir a visitar la feria.

 

Conclusiones: Nadie de los hoy entrevistados sabía de la realización de esta feria. Nadie conocía que fuera a hacerse ni tan siquiera habían oído hablar de ella. En cuanto a la trascendencia que vaya a tener en la comarca, la mayoría opinaba que las nuevas iniciativas son siempre bien acogidas y que posiblemente sí favorecerá a la economía pero tampoco se mostraban muy seguros. ¿Las conclusiones? Las sabremos una vez haya finalizado esta feria.