La Junta Local Fallera de Gandia anuncia elecciones para el mes de abril


Tras la finalización de las Fallas de Gandia 2009 llega el momento de extraer valoraciones. Unas opiniones positivas de unas fiestas que han sido esperadas y vividas por la gente de la comarca de la Safor, pero también de otros ciudadanos procedentes de otros puntos de España que querían compartir con todos los falleros de la ciudad las fiestas de San José.




 

La Junta Local Fallera de Gandia anuncia elecciones para el mes de abril

El Presidente de la Junta Local Fallera, Jesús García, ha extraído una valoración muy positiva de las fallas. Ahora se convocarán elecciones para el próximo mes de abril, de momento está la candidatura de García de forma que si no se presentan más esta quedará constituida.

 

En cuanto a los presupuestos para las Fallas 2010, Jesús García, aseguraba que “será más restrictivo que este año, ya que los patrocinadores han decaído y, por ello, habrá que bajar en muchos apartados de las fallas, entre estos, los monumentos y las mismas fiestas. Una situación que, según García, “sabrán llevarla muy bien los mismos falleros”.

 

El Presidente de la Junta Local Fallera destacaba la acogida de la gente a los diversos actos que se han celebrado a lo largo de la semana. Además, manifestaba que la ‘cremà’ transcurrió con total normalidad sin ningún incidente. “Una forma muy buena para acabar las Fallas 2009”.