Llegan los Reyes Magos a la comarca de La Safor


Los Reyes Magos de Oriente han llegado esta tarde a la comarca de La Safor para repartir regalos entre los niños que han sido buenos y carbón en aquellos que se han comportado mal. Numerosas cabalgatas han discurrido a lo largo de los municipios con la intención de que los más pequeños pudieran ver a estos portadores de sueños e ilusión. Tres Reyes Magos que han utilizado un encantamiento para multiplicar su presencia en todas las localidades de La Safor, con la intención de que todos los niños y niñas de la comarca pudieran expresarles sus deseos. No obstante, los infantes no han sido los únicos que han escrito su carta a estos monarcas de ensueño. El Ayuntamiento de Gandia, ha tenido un regalo de Navidad materializado en un bibliobús que los soberanos de Oriente han depositado a las puertas del consistorio por expreso deseo del departamento de Cultura.




 

Llegan los Reyes Magos a la comarca de La Safor

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.