Éxito de participación en el III Concurso de Paellas de los Juniors de Gandia


Cerca de 40 personas se acercaron hasta Marxuquera para disfrutar de esta jornada.




 

Éxito de participación en el III Concurso de Paellas de los Juniors de Gandia

Alrededor de 40 personas participaron en el III Concurso de Paellas organizado por el Juniors de la Colegiata de Gandia en el área recreativa de Marxuquera ayer domingo 22 de marzo.

La jornada comenzó con una Eucaristía en la Ermita de Marxuquera presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia D. Esteban Escudero y concelebrada por el Vicario Episcopal D. Juan José Llorens y el párroco D. Antonio Navarro. 

Seguidamente los participantes fueron elaborando una decena de paellas, patrocinadas por la carnicería Enriqueta y la frutería Fruits Gandia. El fallo del jurado dictaminó los ganadores del Concurso de Paellas y el de mejor postre. Después de la comida, en un ambiente agradable y distendido, tanto niños como padres y monitores, participaron en diversos juegos y dinámicas preparadas para la ocasión.

El balance hecho por los monitores es muy positivo, debido a la gran implicación por parte de todos y ya están pensando en la cuarta edición de este concurso para el año que viene, coincidiendo con el 25 aniversario del Juniors Colegiata de Gandia.